Siempre
dicen por ahí que quien hace cosas buenas recibe lo mismo. Que si eres amable
con las personas que te rodeaban, el universo misteriosamente te devolverá
cantidades de cariño. Te dicen que no debemos ser malos porque ese supuesto
‘’karma’’ actuará contra ti. Y sobretodo
nos dicen que debemos dar sin esperar nada a cambio. Pero, ¿y qué pasa si estoy
cansada de esperar?. De ser buena, de ser amable, de pretender que todo sea
perfecto, de dar a los demás cuando ni siquiera saben que estás ahí. Y qué pasa
si me cansé de esperar que el universo decida prender motores y poner todo en
su supuesto lugar. Y qué si ya no
soporto más esos absurdos y monótonos consejos.
Porque
ya me casé, si, me cansé de ser dulce, de tener que vestirme de la forma
correcta solo porque alguien dijo que tenia que ser así, estoy agotada de
aparentar, de mostrar en mi cara una sonrisa cuando en realidad quiero hacer lo
contrario. Ya no quiero ser más esa chica que aguarda al cielo inquietante y
cree que todo va a salir bien. ¿Tan
perverso suena que quiera tomarme un tiempo para mi misma?.
+02.12.50.png)
No hay comentarios :
Publicar un comentario