viernes, 10 de enero de 2014

Yo y el mundo.


Siempre dicen por ahí que quien hace cosas buenas recibe lo mismo. Que si eres amable con las personas que te rodeaban, el universo misteriosamente te devolverá cantidades de cariño. Te dicen que no debemos ser malos porque ese supuesto ‘’karma’’ actuará contra ti.  Y sobretodo nos dicen que debemos dar sin esperar nada a cambio. Pero, ¿y qué pasa si estoy cansada de esperar?. De ser buena, de ser amable, de pretender que todo sea perfecto, de dar a los demás cuando ni siquiera saben que estás ahí. Y qué pasa si me cansé de esperar que el universo decida prender motores y poner todo en su supuesto lugar.  Y qué si ya no soporto más esos absurdos y monótonos consejos.
Porque ya me casé, si, me cansé de ser dulce, de tener que vestirme de la forma correcta solo porque alguien dijo que tenia que ser así, estoy agotada de aparentar, de mostrar en mi cara una sonrisa cuando en realidad quiero hacer lo contrario. Ya no quiero ser más esa chica que aguarda al cielo inquietante y cree que todo va a salir bien.  ¿Tan perverso suena que quiera tomarme un tiempo para mi misma?.
Y sí, ya sé que las ‘’niñas buenas’’ van al cielo, pero yo mientras prefiero disfrutar de la travesía.


No hay comentarios :

Publicar un comentario