jueves, 24 de noviembre de 2016

Espejo





Me miré en le espejo y allí estaba ella, mirándome. 
Tranquila, como si nada pasase. 

A esa chica, no la conocía, no obstante, tenía algo que me resultaba familiar, pero no lograba descubrir que era. 

Sus ojos, infinitos, me perturbaban, no era capaz de dejarle la mirada fija, me inquietaba. Pero sabía que no debía irme de allí, no quería. 

Me había perdido entre tanto ruido. Resultó que paré por un segundo y pude encontrar la paz.

Hice las paces conmigo.

Ya no camino sola.






jueves, 10 de noviembre de 2016

Ya no estás aquí.



Llegó el momento.
Se cerró el telón.
Ya no estás aquí, yo ya no estoy para ti.

De que sirve pedir perdón, no hay vuelta atrás.
Suelta mi mano, déjame volar, alto, más alto.

Y algún día, te recordarás de mí, de mis caricias.
De mi sonrisa.
Y bajarás los ojos, pensado que me perdiste.