martes, 30 de agosto de 2016

Stop searching your passion.




Hace unos días descubrí por mera causalidad ( o quizás no ) este maravilloso video. Explica que esta bien no saber cual es tu pasión en la vida, que muchas personas malgastan el tiempo esperando que dicha pasión les aparezca de la nada como si de un milagro se tratase pero que no hacen absolutamente nada: no trabajan, no estudian, no hacen lo que les gusta para ser feliz. Nos dice que la pasión es aquello en lo que enfocas tus energías en el aquí y el ahora, en lo que te estás concentrando en estos momentos, no lo que harás dentro de 5 o 10 años. 

Ami personalmente me ha ayudado muchísimo y me he sentido más comprendida, pues la mayoría de las veces me rodeo de personas que parecen soldados del sistema, termino la carrera ( por supuesto algo que de mucho dinero, no algo que me guste), hago un master, luego me caso, tengo hijos... Pensado siempre en el dinero y más dinero. No digo que sea malo, no me malinterpreten, solo que existen más caminos, que la vida a veces te va llevando a caminos inesperados, con personas que no tenias pensado conocer y que te llenan mucho más que todo el dinero del mundo. Para mí, lo más bonito es el camino, el descubrirse, el saberse a uno mismo, el ir haciendo cosas por los demás, es ahí verdaderamente cuando  los planetas se alinean y hacen que todo fluya y descubras tu esencia.

Les animo a que echen un vistazo y comenten que les a parecido. Me gustaría saber asimismo si ya han descubierto cual es su pasión o si están en busca de ella.







lunes, 29 de agosto de 2016

Little part of me




Aquí les dejo un pedacito de mi verano en Francia. Todos mis sueños, toda mi esencia, toda mi luz la pude sacar en este maravilloso lugar, aquí pude ser yo con todas las letras y sonreír cada mañana porque estaba en un lugar rodeada de árboles y mar.  Tengo la suerte de decir que he conocido a personas maravillosas, cada una única y diferente.


Les dejo el link de la página de mi amiga Omayra para que puedan disfrutar de sus fotitos.

https://www.facebook.com/omayragodoyphoto/?fref=ts











sábado, 27 de agosto de 2016

FRAGILIDAD

Que frágil la vida,  con que rapidez venimos y en un abrir y cerrar de ojos ya no estamos, nos disolvemos, nos convertimos polvo. Pasamos el tiempo preocupados por cosas sin sentido, dándole más importancia de la que realmente tiene, centrando nuestra atención en estupideces, en lugar de disfrutar al máximo lo que estamos viviendo. Este post no lo tenía planeado, pero debido a una reciente noticia que he recibido, mi corazón me ha dicho que debía escribir otra cosa. Así que simplemente estoy siguiendo la melodía de mis pensamientos, dejando que mis dedos fluyan por el teclado.

No se si será por mis 22 años de edad, pero muchas veces no comprendo la vida. Lo efímero que es el tiempo y como ciertas decisiones te alejan de tu origen, de donde te criaste. Uno de mis familiares acaba de faceller, no teníamos casi relación , pero... y si hubiera sido al revés?. Eso es lo que más me quema por dentro, no poder haber pasado más tiempo con ella, pero... ¿qué podia hacer, estando en países diferentes?

Las circunstancias se han dado así, quizás en otra vida nos volvamos encontrar o ya nos hemos conocido antes. Quizás era lo que el destino tenia planeado para nosotras, esta relación no fue por libre albedrío.

Una vez más aprendo la fuerza de la vida, como se mueve el ciclo y como a veces, tenemos que aceptar lo que nos viene, respirar y seguir hacia adelante.


"Creo que cuando alguien muere
su alma regresa a la tierra,
engalanada con algún nuevo disfraz humano:

otra madre le trae al mundo.
Con miembros más robustos y un cerebro más brillante
la vieja alma emprende de nuevo su camino."
JM