Hace unos días descubrí por mera causalidad ( o quizás no ) este maravilloso video. Explica que esta bien no saber cual es tu pasión en la vida, que muchas personas malgastan el tiempo esperando que dicha pasión les aparezca de la nada como si de un milagro se tratase pero que no hacen absolutamente nada: no trabajan, no estudian, no hacen lo que les gusta para ser feliz. Nos dice que la pasión es aquello en lo que enfocas tus energías en el aquí y el ahora, en lo que te estás concentrando en estos momentos, no lo que harás dentro de 5 o 10 años.
Ami personalmente me ha ayudado muchísimo y me he sentido más comprendida, pues la mayoría de las veces me rodeo de personas que parecen soldados del sistema, termino la carrera ( por supuesto algo que de mucho dinero, no algo que me guste), hago un master, luego me caso, tengo hijos... Pensado siempre en el dinero y más dinero. No digo que sea malo, no me malinterpreten, solo que existen más caminos, que la vida a veces te va llevando a caminos inesperados, con personas que no tenias pensado conocer y que te llenan mucho más que todo el dinero del mundo. Para mí, lo más bonito es el camino, el descubrirse, el saberse a uno mismo, el ir haciendo cosas por los demás, es ahí verdaderamente cuando los planetas se alinean y hacen que todo fluya y descubras tu esencia.
Les animo a que echen un vistazo y comenten que les a parecido. Me gustaría saber asimismo si ya han descubierto cual es su pasión o si están en busca de ella.

No hay comentarios :
Publicar un comentario