Aquí les dejo un pedacito de mi verano en Francia. Todos mis sueños, toda mi esencia, toda mi luz la pude sacar en este maravilloso lugar, aquí pude ser yo con todas las letras y sonreír cada mañana porque estaba en un lugar rodeada de árboles y mar. Tengo la suerte de decir que he conocido a personas maravillosas, cada una única y diferente.
Les dejo el link de la página de mi amiga Omayra para que puedan disfrutar de sus fotitos.
https://www.facebook.com/omayragodoyphoto/?fref=ts





No hay comentarios :
Publicar un comentario