jueves, 10 de noviembre de 2016

Ya no estás aquí.



Llegó el momento.
Se cerró el telón.
Ya no estás aquí, yo ya no estoy para ti.

De que sirve pedir perdón, no hay vuelta atrás.
Suelta mi mano, déjame volar, alto, más alto.

Y algún día, te recordarás de mí, de mis caricias.
De mi sonrisa.
Y bajarás los ojos, pensado que me perdiste.








No hay comentarios :

Publicar un comentario