lunes, 30 de enero de 2017

Tengo el corazón roto


Tengo el corazón roto, hace bastante tiempo que está así, pobre. No sabía como ayudarlo, como sanar sus heridas, o simplemente no quería darme cuenta de su estado.  Mi pobre corazón me lo estaba pidiendo a gritos, ''hazme caso'' decía en aquellos días tristes, pero yo igual de cabezota que siempre hacía oídos sordos.

Tengo el corazón roto. De tanto esperar, de las expectativas fracasadas, tengo el corazón roto de las mentiras que me cuento, de ese amor romántico que no existe, del apego, de luchar. Joder, que duro decirle adiós, después de tantos años creyendo que llegaría, que te salvaría de tu desgracia, pero no. 
¿Quién te contó eso?- Nadie va a venir a salvarte.

Tengo el corazón roto de esperar que me acepten, de ser otra persona, de querer que me quieran. De creer que la otra mitad se va a llenar con una persona, sin darme cuenta que hasta que no me llene yo, no va a llegar esta. Mis heridas, mis fantasmas, mis aprendizajes, son solo mías.

Tengo el corazón roto, sí, y estoy cansada de luchar.






No hay comentarios :

Publicar un comentario